COMPRA ONLINE CASA BOHEMIA L&M VID INVERSIONES S.A.S. Nit. 900.780.889-0

IMPORTANTE  

L&M VID INVERSIONES S.A.S. es una empresa constituida conforme a las leyes colombianas, identificada con Nit. 900.780.889-0, con domicilio en Campoalegre-Huila.

En L&M VID INVERSIONES S.A.S. queremos conquistar y mantener enamorados a nuestros clientes de por vida y ser su lugar favorito para pasar esos momentos especiales. 

Para poder alcanzar este objetivo requerimos algunos datos adicionales al momento de registrarse para poder conocerlo mejor y comunicarle sobre productos que pueden ser de su interés. Lo invitamos que consulte nuestra Política de Protección de datos que aparece en nuestro sitio web: www.casabohemia.com.co

Se sugiere leer detenidamente estas condiciones antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de CASA BOHEMIA.   

Este documento describe los términos y condiciones de compra online y las políticas de privacidad aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos CASA BOHEMIA. dentro del sitio www.casabohemia.com.co , y/u otros dominios (urls) relacionados en donde éstos Términos y Condiciones de compra online se encuentren. Cualquier persona que desee acceder y/o suscribirse y/o usar el Sitio o los Servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones de compra y las Políticas de Protección de datos, junto con todas las demás políticas y principios que rigen www.casabohemia.com.co y que son incorporados al presente directamente o por referencia o que son explicados y/o detallados en otras secciones del Sitio. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a la legislación aplicable en la Colombia.  

Los Términos y Condiciones y las Políticas de Protección de datos contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como parte integral de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio entre los usuarios de este sitio y CASA BOHEMIA

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO WWW.CASA BOHEMIA.COM.CO  Y/O LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN EL.  

Nit. 900.780.889-0

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los  

Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Protección de datos de CASA BOHEMIA, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de www.casabohemia.com.co  y/o a la adquisición de reservas y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin.  

Si el usuario hiciera uso del Sitio de CASA BOHEMIA., ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de CASA BOHEMIA Por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales Términos y Condiciones de compra y de la Política de Protección de datos.  

NUESTROS SERVICIOS

En el E-Commerce CASA BOHEMIA se oferta el servicio de alojamiento y demás servicios complementarios pertenecientes al establecimiento tales como, reserva de habitaciones, viñedo, y demás espacios de esparcimiento.

La garantía del servicio se encuentra descrito en las políticas del alojamiento.

Condiciones del alojamiento.

•     El servicio de entrega de habitaciones y cabaña en el Hotel Casa Bohemia está dispuesto en los horarios:

                                                      ** Check-In:    (Ingreso)    3:00 pm

                                                      ** Check-Out: (Salida)      11:00 am

En los casos que el huésped requiera hacer uso por más tiempo de permanencia en la habitación, se deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Que la habitación tenga disponibilidad en la fecha sobre el servicio adicional requerido, este debe ser consultado con el personal del área de recepción.
  2. Pagar el adicional por el tiempo de estadía aparte de la tarifa.

Políticas de las reservas.

Reservas: Las habitaciones están sujetas a disponibilidad y el hotel se reserva el derecho de rechazar cualquier reserva.

** Servicios que incluye la tarifa: 

  1. Alojamiento 
  2. Desayuno de cortesía al huésped .
  3. Conexión a internet WIFI 
  4. Uso de gimnasio
  5. Uso de piscina
  6. Caja de seguridad en la habitación **. Servicios que NO incluye la tarifa: 
  7. Servicio de lavandería 
  8. Consumos de snacks 
  9. Consumos de desayunos extras
  10. Llamadas telefónicas nacionales e internacionales   5. Transportes.
  11. Lavandería.
  12. Servicios de lavandería.
  13. Otros servicios no especificados en la tarifa.

**GARANTIA:  Para garantizar la reserva en todas las situaciones se deberá cancelar el 100% de la primera noche de alojamiento.

Política de uso de los espacios comunes: 

  1. Los espacios de uso común de nuestros huéspedes y visitantes, debe permanecer limpio.
    1. Los residuos deberán ser depositados en las sestas o canecas de basura ubicadas en las zonas comunes.
    1. Horarios de las zonas comunes:
      1. Piscina : Domingo – Jueves de 8:00 am a 10:00 pm.

         Viernes – Sabado de 8:00 am a 11:00 pm.

Restaurante:          8:00 am a 10:00 am – Desayuno.   12:00 pm a 3:00 pm – Almuerzo.
               7:00 pm a 10:00 pm – Cena.
  • Spa:  miércoles a Domingo 10:00 a.m. a 6:00 pm.
    • Las zonas verdes como jardines y prados están diseñadas para el embellecimiento del Hotel y el disfrute visual de los huéspedes.
    • Las áreas comunes e infraestructura han sido diseñadas para el disfrute y experiencia del huésped, por tal motivo solicitamos su apoyo para el buen uso de las mismas, y reporte en la recepción de cualquier falla.

PROCESO DE COMPRA  

Usted debe tener 18 años o más para reservar nuestros servicios a través del Sitio Web. Las reservas que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por CASA BOHEMIA en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. ¡La factura de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando esté cancelado en su totalidad por cualquiera de los medios de pagos relacionados en la página web, y CASA BOHEMIA confirma por e-mail la reserva o la plataforma visualmente informará su número de reserva! Su reserva está sujeto a la disponibilidad del alojamiento, en caso de no haber cupo el alojamiento le informará.

¡Usted garantiza que la información que proporcione a CASA BOHEMIA en la solicitud o pedido es exacta y completa CASA BOHEMIA tendrá derecho en todo momento a verificar su reserva por anticipado para efectos de legalidad y atención al cliente!  

NUESTROS PRECIOS  

Los precios de los productos incluyen el IVA (costo incluido). Los precios se expresan en pesos colombianos. CASA BOHEMIA se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y las reservas con anterioridad a un pedido realizado por usted.  CASA BOHEMIA se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.  

MÉTODOS DE PAGO  

Los métodos de pago disponibles en el sitio web de CASA BOHEMIA son:  

          Pago en línea (Tarjeta de crédito ó débito y PSE, mediante la pasarela de pagos  

OPENPAY)  

Desde nuestro E-Commerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales.  

Para esto contamos con los servicios de OPENPAY, que es una plataforma de pagos certificada; que garantiza la seguridad de todas las transacciones por medio de software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos a nivel bancario (seguridad PCI Nivel 1). Por esto realizar los pagos en nuestro sitio web es seguro.  

Si su pago es con tarjeta débito, la pasarela de pago de OPENPAY se encarga de comunicarlo directamente con su banco a través de PSE, al pagar a través de este canal, está utilizando los procesos de seguridad de su propio banco quien es el que valida su clave principal y segunda clave si es del caso.  

FACTURACIÓN  

Al realizar compras el sitio web www.casabohemia.com.co, implícitamente el CLIENTE, ACEPTA de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas originadas por las reservas generadas a CASA BOHEMIA

  • El cliente acepta la reserva al momento de efectuarse el pago.
  • Cada factura emitida por CASA BOHEMIA cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual ante cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a Peticiones, Quejas y Reclamos a través del enlace a CONTÁCTENOS de nuestro sitio web.  

COBERTURA  

El servicio de alojamiento de las reservas realizadas en www.casabohemia.com.co cuenta con cobertura en el territorio nacional.

COMPRA ONLINE CASA BOHEMIA

L&M VID INVERSIONES S.A.S.

Nit. 900.780.889-0

INFORMACIÓN SOBRE CANCELACIONES  

Consulte los términos y condiciones de las cancelaciones en alojamientos en www.casabohemia.com.co

SERVICIO AL CLIENTE  

Si tiene dudas acerca del alojamiento y demás inquietudes sobre las compras en línea en nuestro sitio web www.casabohemia.com.co. Puede escribirnos través del enlace al CONTÁCTENOS que encontrará en dicho sitio web: https://casabohemia.com.co/contactenos/  

Facebook: https://www.facebook.com/ CASA BOHEMIA/ 

Instagram: https://www.instagram.com/ CASABOHEMIA/  

Abrir chat